En mi modesta experiencia ,las diferencias son un abismo, ahora estadísticamente una experiencia es inválida, sería interesante que los colegas soporten sus muy respetables comentarios…
En psiquiatria los fármacos tienen denominaciones antipsicoticos antidepresivos ansioliticos, esto no significa que solo se utilizan en esas enfermedades, todo depende de la dosificación…