Nuestra Clínica Somos una Institución de Salud especializada en la atención de cirugía ambulatoria y corta estancia. Brindamos servicios especializados con excelencia asistencial y con elevado nivel ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Clínica AvanSalud

Av. del Ejército 1020

15074 , Magdalena del Mar , Lima

Datos de contacto
Pacientes privados (sin seguro)

Acerca de nosotros

Nuestra Clínica
Somos una Institución de Salud especializada en la atención de cirugía ambulatoria y corta estancia. Brindamos servicios especializados con excelencia asistencial y con elevado nivel científico, siempre con un trato cálido y humano para todas las personas.

Nos especializamos en cirugía vascular, urología y radiología intervencionista.

Misión
Brindar servicios especializados accesibles con excelencia asistencial y con elevado nivel científico, siempre con un trato cálido y humano para todas las personas.

Visión
Ser el Instituto de Salud líder en tratamientos de enfermedades vasculares, urólogicas y radiología intervencionista, con médicos especializados de amplia trayectoria.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad
Porque somos conscientes que usted es la prioridad.

Empatía
Porque somos comprensivos con tu salud .

Transparencia
Para inspirarte confianza y seguridad en todo momento.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Litotricia láser

    Confiar nuestra salud a cualquier médico, muchas veces es un riesgo. Gracias a Dios, llegué al doctor Nilton, el me trató y operó, y ahora me encuentro muy bien. Que sigan los éxitos, bendiciones


    V
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Litotricia extracorpórea

    Éxelente profesional, integro como ser humano muy dedicado a sus pacientes. De diágnosticos y técnicas muy acertadas. Super recomendado el Dr. Toribio; que Dios brinde salud y muchas bendiciones .


    R
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Litotricia láser

    Gracias Dr. Nilton Toribio y a Dios por ponerlo en mi camino. Soy una paciente monorrena, con diagnóstico de litiasis renal y hoy gracias a ud puedo estar tranquila. El tratamiento de litotricia endoscópica láser que me dió excelente. Es Ud un gran profesional y mejor ser humano, que dá confianza y dedicación a su paciente. Gracias eternas dr. Toribio bendiciones para Ud y su digna familia.


    M
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Cálculos renales

    Yo me sentia triste y abatida por el estado de salud que me encontraba por los calculos en mi riñon. Visite muchos centros de salud, pero no encontraba solución a mi problema. Gracias a DIOS llegué donde el Dr. NiltonToribio por recomendación de un médico, gracias Dr. Nilton por esa dedicación, ayuda a sus pasientes. DIOS lo bendiga y preste salud.lo que me agrada del Dr.Toribio es que me transmite seguridad y confianza, que es lo requiere un pasiente. Recuerdo que llegué en un estado muy crítico, pero el Dr. Nilton me ayudó. MUCHAS GRACIAS DR... Bendiciones.
    Yo siempre recomiendo al Dr. Nilton porque es un excelente médico.


    S
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Litotricia extracorpórea

    Tuve mucho miedo cuando me diagnosticaron calculos en el riñón, no sabía cómo o con quien atenderme, gracias a Dios me recomendaron al doctor Nilton, un excelente profesional, me atendió, explico y realizó mi cirugía sin complicaciones, todo salió muy bien...me siento recuperada y aliviada...tiene empatía hacia sus pacientes y es un trato como de familia. Muchas gracias dr., Ya lo estaré visitando para mis controles...que Dios lo guarde para que siga ayudando a mucha gente como me ayudó a mi...éxitos.


    E
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Cálculos renales

    El Dr. Nilton Toribio es un profesional muy dedicado a su profesión, tuve un calculo renal de enorme tamaño provocándome una dilatación del uréter izquierdo. Acudí con el Dr. presentándole mi caso e inmediatamente me atendió con prontitud, eficiencia y empatía, me opero dejando excelentes resultados, es un extraordinario profesional con amplia experiencia a quien felicito por su acertada labor.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Litotricia

    Excelente profesional, explica claramente el procedimiento a seguir, estoy muy satisfecho por la rapidez con que se solucionó mi problema.


    J
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Litotricia láser

    El Dr. Toribio le realizó una cirugía a mi madre de un cálculo en el ureter, todo salio muy bien, especialista muy comprometido con sus pacientes.


    P
    Doctor: Dr. Nilton Toribio Villarreal Cálculos renales

    Un profesional excelente en el campo de la Urología, fui sometido a una intervención de cálculos a los riñones y la operación a Sido un éxito, actualmente estoy recuperado, gracias por su atención profesional, les recomiendo.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Luz Alexi Cuizano Vargas Visita Gastroenterología

    Una profesional a carta cabal! Muy recomendada, se nota su dedicación y sincero interés. El tratamiento que me dio ha sido muy efectivo. La verdad estoy súper contento. La recomiendo al 1000%!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas