Prof. J. C. Rafael Aguilera

Cirujano general ver más

Lima 1 dirección

Núm. Colegiado: 10331

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Lima

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Lima

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía Oncológica

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Prof. J. C. Rafael Aguilera? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hemorsan

Hemorsan para que sirve?

Indicado en hemorroides internas y externas, hemorroides sangrantes, anitis hemorroidal, fisura anal, proctitis y papilitis, prurito anal por afecciones bacterianas, diabetes, higiene excesiva, hiperhidrosis, obesidad, ansiedad, y otras afecciones anorectales usuales

Prof. J. C. Rafael Aguilera

Duda sobre Tumores

Los tumores o (cordoma) que crecen en el sacro se pueden operar?

No es adecuada la biopsia preoperatoria en casos resecables por posibilidad de diseminación y complicaciones, aunque las metástasis son raras (10-30 %) las mas frecuentes en piel, pulmón y cuerpos vertebrales.
La cirugía es multidisciplinaria..Cirujano, neurocirujano y cirujano plástico... Y abordaje combinado anterior y posterior, para un mejor abordaje de vasos iliacos internos y posible colostomia temporal de proteccion.La resección debe ser amplia y completa porque si no la recidiva es segura...Seguida de radioterapia postoperatoria. La qtno tiene por ahora ningún efecto y el pronostico no es adecuado por ser multifocales, su tendencia a la recidiva, y depender de la resecabilidad y el grado histologico.

Prof. J. C. Rafael Aguilera

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas