Vastaslim Ez

Buenos dias cuales son los efectos secundarios que pueden ocasionar tomando dicho compuesto, tengo 52 años y me he realizado una prueba de análisis y me han indicado que tengo elevados el colesterol el cual está 214 mg/dl- triglicéridos 371 mg/dl usted que me recomienda estaría bien tomar esta medicina Vastaslim Ez?

1 respuesta


BUENAS TARDES. USTED TIENE MAS TRIGLICERIDOS QUE EL COLESTEROL, POR LO QUE PARA SU CASO YO RECOMENDARIA UN CURSU DE 2 A 3 MESES CON FENOFIBRATOSDE . Y LUEGO CONTINUAR CON ESTA COMBINACION.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.