Varixina

2 respuestas
Buenas noches, tengo cancer papilar de tiroides y tengo prolactina elevada 103. Por el momento no me han operado solo estoy medicada 25mg diarios de levotiroxina y cabergolina de 0.5 mg 2 veces la semana. Llevo de tratamiento 6 meses, hace una semana he notado que me han aparecido varices en la pierna izquierda y en la derecha tengo unos puntitos morados tal como inicio mi pierna izquierda, son unas marcas moradas como arañitas que me arden, según tengo entendido son varices. Estoy tomando varixina de 50mg pero tengo la sensacion de que me arde mas cuando la consumo. Quisiera alguna recomendación.
Tengo 24 años y soy alergica al diclofenaco.
Gracias por la atención
Buenos Dias.
La prioridad ahora es atender su enfermedad tiroidea y definir junto con su medico endocrinólogo la conducta ,atendiendo también el tema de la hiperprolactinemia.
En relación a las varices lo primero es hacer una consulta con especialista en este caso seria cirujano vascular porque él definiría el mejor tto para ud sin reacciones adversas y le dará unas buenas recomendaciones que de seguro la mejoraran mucho.

Buenas. Lo ideal es valorarte y verte la parte de las varices y descartar de donde provienen para un mejor tratamiento. Sin dejar a un lado el tratamiento Con el endocrinologo para tu Patologia de base. Dependiendo en qué parte de lima te encuentre tenemos ecografía a domicilio para que no tengas que salir de tu casa
Le invitamos a una visita: Consulta online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.