Urocultivo

1 respuestas
Soy mujer de 59 años, que tiene dolor abdominal, dolor de cadera, espalda y piernas hinchadas ademas dolor vaginal profundo. Me realize un examen urocultivo, salio E.coli 100,000 ufc/ml, sin embargo no tengo dolor ni ardor al orinar, ademas ecografia vesical que muestra vejiga de pared engrosada de 7mm sin polipos ni calculos, vol miccion 570cc, vol post miccional 132 cc, residuo post miccional de 23%, dando de conclusion: pared engrosada y retenciom urinaria de 23%. Ecografia renal derecho de tamaño conservado de dimensio 110 mm y DAP parenquima homogeneo de 21 mm. Riñon izquierdo aumentado de tamaño dimensiones DL 127 mm y DAP: 64mm Parenquima homogenea de 22 mm. Se observa doble sistema pielocalcial.
En ambos riñones dice: adecuada diferencian y relaciom seno parenquimal, no litiasis, no hidronefrosis ni quistes.

Me han dado tratamiento con ciprofloxacinon1 tab x 7 dias, pero ya es mi segunda terapia antibiotiva y me siento con mas dolor, anteriormente me dieron nitrofurantoina por 15 dias, pero en ningun caso me he sentido mejor y al contrario me siento mucho peor y ya no se que hacer?
Dolor e infección deben evaluarse adecuadamente, y en ocasiones de manera separada.
La infección puede como no ocasionar dolor.
Nosotros usamos métodos de diagnósticos fenotípicos que nos permiten individualizar los síntomas y abordarlos de manera multidisciplinaria.
La INFECCION puede ser crónica, recidivada e incluso no necesitar tratamiento.
El DOLOR debe ser evaluado con un examen físico minucioso.

Buenos dias