Urocit-K

2 respuestas
Tengo infección urinaria estoy tomando uronolab, también me detectaron arenilla en los riñones y me dieron urocit_-k, puedo tomar ambas medicinas? Por otro lado me duele la parte baja de la espalda y se me extiende hasta la parte baja, asimismo me duele el bajo vientre y el costado derecho de mi cadera y se extiende hasta la pierna,pregunto estos síntomas son de infección al riñón? Gracias por la respuesta
Buen día. Tiene sintomas que pueden corresponder a uno o más de las siguientes enfermedades: infección urinaria, cálculo renal y lumbalgia. El antibiótico que usa podría ser adecuado si está orientado por un antibiograma, porque, las bacterias pueden ser resistentes o formar resistencia cuando se hace mal uso de antibióticos. Respecto al urocit-k, generalmente se usa para cálculos renales, puede ayudar a disolver los pequeños o prevenir formación de nuevos calculos. Si hay infección urinaria no deben usarse juntas. Respecto al dolor que se extiende hacia la pierna, probablemente exista algún problema en la columna lumbar, una radiografia podría ayudar a detectarla.

Parece que están co-existiendo, varias patologías a la vez. Hay síntomas que corresponden a infección de la vía urinaria, pero otros que sugieren más bien compromiso (compresión) de columna vertebral.
La prioridad sería, completar el tratamiento antibiótico (al menos 10 días por las comorbilidades) y simultaneamente aliviar dolor lumbo-sacro que describe, con algún analgésico y antiinflamatorio de los tantos que existen.
El Urocit no es prioritario en estos momentos.