Un médico le ha recetado a mi bb de dos años el magal d le estoy dando desde ayer el medicamento y e

Un médico le ha recetado a mi bb de dos años el magal d le estoy dando desde ayer el medicamento y e notado que cada vez que se lo doy mi bb se duerme es algo raro para mi pz le doy el medicamento y en un instante se duerme rápidamente es normal que pase eso

1 respuesta


el magal d no suele producir sueño, lo mas seguro es que sea coincidencia y otra cosa le produzca el sueño pero los medicamentos pueden tener efectos muy variados y si es muy clara la asociacion suspenda el medicamento,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.