Ulcemex Hp

2 respuestas
Si un paciente tiene antecedentes de gastritis crónica y recae , ¿puede seguir el tratamiento con el kit de ulcemex hp sin necesidad de realizarse una endoscopía? ¿Cuáles serían los riesgos? ¿El tratamiento con ulcemex hp es el mismo para todos los pacientes o puede variar la duración?
Te recomiendo que visites un Gastroenterologo porque tu pregunta parte de un diagnóstico y tus preguntas tiene varias interpretaciones ...

Bueno lo mas logico y responsable es que no te automediques, te sugiero acudir a un gastroenterologo y el vera que estudio te solicita si una endoscopia con biopsia o una prueba en sangre una prueba en heces o una test de aire espirado , si te auto medicas lo mas probable es que puedas ocasionar en el caso de no tengas Helicobacter provoques resistencia a los medicamentos que normalmente utilizamos , y el tratamiento va a depender mucho de eso ... la mejor opcion que tenes es acudir al gastroenterologo