Ulcemex Hp

2 respuestas
¿Como es el tratamiento del ulcemex hp?
¿Se debe seguir alguna dieta mientras estamos en tratamiento?
Buen dia,

El tratamiento erradicador de HP, actualmente es cuadruple terapia por 14 dias y debe ir acompañado de una dieta blanda hipograsa, sin condimentos, de preferencia con frutas y verduras cocidas.
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - S/ 50
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El nombre UlcemexHp es un nombre comercial , este kit consta de 4 capsulas para tomar por la mañana y por la noche , a este esquema tendriamos que aumentarle bismuto, sobre la dieta creo que es la que se precribe para cualquier gastropatia, evitar salsa fritos picantes cafe chocolate alcohol citrico menta condimentos colorantes osea medidas higienico dieteticas que te van a ayudar, lo que si debes tener en cuenta que la claritomicina te va a causar un sabor amargo metalico el cual es torelable, esta molestia dura mientras tomes la medicacion