Tuve relaciones dos dias despues

Tuve relaciones dos dias despues de mi periodo y tome la pastilla del dia siguiente y a los tres dias tuve relaciones sin proteccion otra vez, puedo quedar embarazada?

2 respuestas


Claro que si, 2 dias mas 3 dias mas 3 dias que vive el espermatozoide son 8 dias y estos ya son dias de peligro de embarazo. Ademas tu reforzaste la cantidad de hormonas con las pastillas. No te quedes esperando haz algo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es poco probable,pero la píldora del día siguiente no es un método anticonceptivo, acuda a un ginecólogo para indicarle que método anticonceptivo es el más adecuado para ud.y así evítese preocupaciones, hoy en día hay muchas alternativas y con tanta información se pueden evitar los embarazos no deseados, suerte.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.