Tuve relaciones dos dias despues
Tuve relaciones dos dias despues de mi periodo y tome la pastilla del dia siguiente y a los tres dias tuve relaciones sin proteccion otra vez, puedo quedar embarazada?
2 respuestas
Claro que si, 2 dias mas 3 dias mas 3 dias que vive el espermatozoide son 8 dias y estos ya son dias de peligro de embarazo. Ademas tu reforzaste la cantidad de hormonas con las pastillas. No te quedes esperando haz algo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es poco probable,pero la píldora del día siguiente no es un método anticonceptivo, acuda a un ginecólogo para indicarle que método anticonceptivo es el más adecuado para ud.y así evítese preocupaciones, hoy en día hay muchas alternativas y con tanta información se pueden evitar los embarazos no deseados, suerte.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

