Trombosis

2 respuestas
Mi papa tiene 45 años. Diagnosticado de TVP extensa, tras 3 meses de tratamiento con heparina, la ecografia dice que el trombo sigue presente en la poplitea.
¿Cuato tiempo dura el proceso de recanalizacion? ¿Existe algun procedimiento para ayudar a la recanalizacion de la poplitea? ¿Como tratar de evitar el sindrome post trombotico?
Hola. La trombosis venosa profunda en miembros inferiores deberá llevar un tratamiento adecuado. Hay varios tipos de anticoagulación. Lo ideal es saber las dosis específica de que está tomando para saber si sin óptimas para estar anticoagulado. Hay otras opciones por vía oral con buenos resultados. Puede agendar para una cita indispensable un control ecografico mensual para ver los resultados de la medicación
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 70
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

BUENAS NOCHES, SI EL TROMBO ES CRONICO NO SALDRA CON LA MEDICACION DE ANTICOAGULACION, DEBERA MANTENER LA ANTICOAGULACION A DOSIS BAJAS POSTERIORMENTE