Trastornos de la menstruación

Hola buenas, mi novia sufre de ovarios poliquisticos según ella dice que le diagnosticaron cuando tenia 14 años, ahora tiene 24 años, desde esa fecha no menstrua con regularidad, a veces 2 o tres veces al año nada mas, ya tomo la DIANE y el progyluton, no se pudo corregir, somos novios aun no tenemos relaciones debido que somos cristianos y tenemos que casarnos, como haría para que se regule la menstruación? O con la primera relación sexual se corregiria eso?

2 respuestas


Han pasado algunos años , ella necesita un tratamiento de inmediato , unas ecografias , dosaje de hormonas sexuales , examinarla con un. Colposcopio , entre otras cosas mas ... Agenda una cita y empezaremos el mismo dia de la consulta .... en la consulta te examinare con mi Colposcopio sin costo ósea solo pagaras la consulta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Las relaciones sexuales no tienen nada que ver con ello. Sería importante conocer algunos detalles más, como el peso corporal, presencia de vello corporal, etc. para poder tener una aproximación diagnóstica mas certera.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.