Topicrem

1 respuestas
Topicrem crema es buena usarlo en la parte bucal interna en la lengua porque me mordí la lengua no me sana hasta ahora mas de 2 meses y por que soy diabetico y tambien ya me arde toda la lengua como si hubiera tomado algo caliente no puedo comer nada porque me arde fui al doctor y me receto la crema.
la crema es bueno para lo que tengo en mi lengua y aplicarla en ella
muchas gracias por la respuesta
no nooo, esto esta indicado para otros casos que no estan en la boca, por eso es que te arde.
Hay un enjuague medicado pero la va a usar en forma de toques con un Isopo paseselo una 3 veces al dia en forma de barrido. PERIO AID INTENSIVE CARE. Me escribe cualquier duda.