Tonikon

4 respuestas
Buenos dias doctor, diganme el tonikon tambien son vitaminas para el cerebro? Tengo problemas con retencion de memoria y tengo este jarabe.
Complejo de vitaminas del grupo B y vitamina C. El cerebro utiliza las vitaminas del grupo B en la mayoría de sus funciones, entre ellas las más importantes la B6 y la B9 o ácido fólico y la B12. ... La vitamina C aporta energía, y es antioxidante que ayuda a proteger el cerebro de los radicales libres.28 may. 2015
DR SUAREZ

Buen dia, probablemente tengas problemas de memoria porque tienes algún transtorno en tu atención o seas hiperactivo, tonikon no te va ayudar a resolver nada, al contrario tal vez te ayude a dormirte y distraerte mas, ni siquiera el fabricante de tonikon pone como indicacion de este jarabe problemas de memoria. Es más no existe ninguna pildora o jarabe hasta ahora que mejore tu memoria, no seas ingenuo ni te dejes guiar por la propaganda, informate mas,las vitaminas del complejo B son nutrientes en general para los tejidos del cuerpo, no hay nada específico.
Coincido con Dr. Yanac, no existen vitaminas para el cerebro. Dormir 8 hrs, comer saludable (alimentos de colores-frutas,verduras-, vino tinto, frutos secos), aprender cosas nuevas, hacer ejercicio, usar la mano no dominante, crucigramas, etc. Todo ello en el contexto de un "ambiente emocional saludable", además de repetir mas de una vez las cosas que desea recordar, mejorará su memoria. Saludos.
Estamos de acuerdo con el DR. ROMMERL
SE trata de un suplemento nutricionál y en
Específico no tiene indicacion en alteraciones de la memoria.