Tomaba carbamacepina y por prescripción medica comencé a tomar valproato de sodio 500mg pero estoy p

1 respuestas
Tomaba carbamacepina y por prescripción medica comencé a tomar valproato de sodio 500mg pero estoy presentado aturdimiento y otros síntomas es esto normal?
Buenas tardes los medicamentos antiepilépticos pueden generar síntomas como el que Ud. menciona (debilidad, visión borrosa, mareos, somnolencia); a medida que pasen los días su organismo se va adaptando y así estos síntomas molestas serán menos intensos. Nosotros abordamos estos casos con Medicina Integrativa; por ejemplo se ha visto que el cuerpo requiere más vitamina B al consumir antiepilépticos por lo que es importante darle suplementación (hay más nutrientes como el magnesio que tienen un papel importante en la neuromodulación y el control de las crisis epilépticas). Desde el tema de la alimentación se sabe que la dieta cetogénica mejora el control de las crisis epilépticas. Por lo dicho al usar Medicina Integrativa (medicina farmacológica, nutricional, de estilos de vida, funcional, ortomolecular) podemos obtener mejores resultados ya que tendremos más herramientas. Saludos estamos a su servicio.