Termine mi menstruación el dia 7 y al dia sgte empecé un tratamiento con tropivag plus y lo termine
Termine mi menstruación el dia 7 y al dia sgte empecé un tratamiento con tropivag plus y lo termine el dia 14 el 16 empecé a sangrar nuevamente 10 dias después. Es normal? Nunca me habia pasado.
1 respuesta
Debes de tener cuidado , debes tener una herida mediana que sangra y debes de realizarte una Colposcopia para descartar que no sea nada malo ... agenda una cita y allí te revisaré con el Colposcopio sin costo y solo pagas la consulta ... Esta bien ?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
