Tengo zumbido en ambos oídos.

3 respuestas
Tengo zumbido en ambos oídos. Cuando duermo pasa en derecho. No tengo dolor. Cuando duermo por el lado derecho el zumbido pasa a ese oído y viceversa. El otorrino yo me dio tratamiento y sigue igual. Me faltan varias muelas de arriba y abajo. Quisiera saber si tendré algún problema en la articulación temporo-mandibular?
Habría que evaluar clinicamente la correcta función de la presión probablemente sea una causa del zumbido de oídos y por otro lado la disfunción ATM que normalmente se manifiesta con chasquidos al abrir y cerrar la boca.

Buenas tardes tendríamos que considerar la función masticatoria y muscular, de acuerdo al examen clínico determinar algún tratamiento odontologico, tales como placas de miorelajacion, prótesis parciales para completar las pzas q le hagan falta , etc
Buen día, según lo descrito sus síntomas parecen estar estar relacionados a un trastorno de la articulación temporomandibular, Se sugiere evaluación especializada para un correcto diagnóstico y plan de tratamiento. Considerar realizarse una rehabilitación integral para estabilizar su mordida, así como sus músculos y la articulación temporomandibular. Mg. C.D. Jean Carlos Payano Arcos. COP 42741