Tengo una gran duda.Me diagnosticaron
Tengo una gran duda.Me diagnosticaron vph de bajo riesgo y tengo condilomas en mi zona genital indoloras. Me dicen que no hay cura que solo se pueden quitar las lesiones pero he visto otros casos donde si se curan y que el sistema inmune negativiza al virus. Quisiera saber si es cierto.
3 respuestas
El comportamiento del virus del papiloma es muy variable, en algunas personas luego de la cura quirúrgica no vuelve a brotar o lo hace luego de mucho tiempo; en otras personas el brote es casi inmediato. La persona diagnosticada de VPH quedará como portador del virus de por vida. El hecho de que no se vean las lesiones no significa que no tenga el virus. Se estima que hasta un 80% de la población mundial llegará a tenerlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es posible dependiendo de la carga viral y actividad del virus. Hay virus, por decir, menos agresivos que otros. En estos casos el pronóstico es mejor. Saludos.
El VPH ingreso a su organismo a traves de una relacion sexual y nuca se sabe cuando o quien le contagio ... Pero eso si , el virus permanece dentro de su organismo y jamas se ira , nunca desaparecera , se encuentra durmiendo o hibernando en su higado o en su bazo y sale a la sangre ,de vez en cuando , cuando le bajan las defensas ... su preferencia son los genitales (labios mayores , menores , introito, vagina ,fornix, cuello uterino).Producen dos tipos de lesiones : Lesiones Benignas por medio de los condilomas acuminados o verrugas genitales .De facil tratamiento. Lesiones Malignas como los : Precanceres (no es cancer) su tratamiento radical permite eliminarlos, nosotros lo realizamos con exito. Los canceres (un correcto diagnostico, tratamiento y seguimiento consigue detener su avance). En su caso , usted tiene Lesiones Benignas (Condilomas Acuminados) y si le realizan una exeresis ya no los tiene , pero el virus del VPH como ya mencione , nunca saldra de su organismo.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
