Tengo una cicatriz en la mano antes

Tengo una cicatriz en la mano antes del pulgar de como 3cm x 1, ¿Hay posibilidad de que pueda hacerla menos notoria?

3 respuestas


claro que si ,si se puede mejorar entre un 60 y 70 por ciento ,y a los tres meses ,queda un 10 por ciento dr herencia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos dias, hay varios tratamientos para las cicatrices dependiendo de las caracteristicas y la localizacion con lo cual se pueden hacer menos visibles.


Buenos dias, ideal es evaluar el estado y ubicacion de su cicatriz para poder asesorarlo, que puede ir desde procedimientos invasivos como cirugia a menos invasivos como peeling, laser entre otros. infelizmente no hay como borrar una cicatriz, pero por medio de los tratamientos mencionados podria mejorar el aspecto de ellas

Dr. Ronald Gamarra Garcia

Dr. Ronald Gamarra Garcia

Cirujano plástico

Cercado de Lima

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.