Tengo un dolor en el codo derecho,

Tengo un dolor en el codo derecho, por lo que me recetaron Flodin Flex; una vez al día; pero ya estoy tomando el medicamento por 15 días y el dolor persiste. que debo hacer?

4 respuestas


Es necesario que te evalúe un especialista para determinar tu diagnóstico y de acuerdo a éste te indicará el tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El dolor en el codo generalmente se debe a una Epicondilitis. Se recomienda tratamiento fisioterápico a base de Ultra sonido y TENS.

Dr. Lucio Pajares Castañeda

Dr. Lucio Pajares Castañeda

Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

San Isidro

Reservar cita

Este medicamento es un antinflamatorio por lo que si en quince días tu dolor no a mejorado necesitas una evaluación para determinar la razón por la que no mejoras.

Nolly Quin Panduro

Nolly Quin Panduro

Médico del Trabajo

Surquillo

Reservar cita

Hola!, te recomiendo acudas a consulta con un especialista de medicina física y rehabilitación, ya que en el codo hay varios músculos que debemos evaluar para determinar que terapia seria la mas adecuada, si al tomar tanto tiempo medicamento no hay mejoría es mejor pasar a la terapia física con agentes físicos.

Dra. Pamela Morante Muroy

Dra. Pamela Morante Muroy

Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Lima

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.