tengo un bb de 2 y medio y se enferma

1 respuestas
tengo un bb de 2 y medio y se enferma de infeccion a la garganta continuamente... le han hecho analisis y ha salido que tiene los neutrofilos bajos, ademas de anemia moderada (9) ha estado tomando maltofer pero no ha bajado xq antes tenia 10, estoy muy asustada, sus plaquetas stan ok sera leucemia??
Los neutrófilos bajos o neutropenia, es una condición que debe ser evaluada en base al recuento del número total de neutrófilos. Debe preguntar a su médico tratante si el recuento total de neutrófilos es menor a 1500 (neutropenia leve), menor a 1000 (neutropenia moderada) o menor a 500 (neutropenia severa).
La leucemia es una enfermedad neoplásica que se caracteriza por iniciar con un recuento elevado de leucocitos, y es poco probable (aunque en medicina todo es posible) que su niño tenga leucemia.
Le aconsejaría visitar a un hematólogo para una mejor evaluación de la neutropenia.