Tengo recién un año de ser trasplantada de un riñón puedo usar vagisten
1
respuestas
Tengo recién un año de ser trasplantada de un riñón puedo usar vagisten
Dr. Ricardo Eusebio Loza Concha
Especialista en administración de salud, Médico general, Nefrólogo
Lima
Buenos Días
Todo medicamento es bajo indicación médica. Consulta a su Ginecólogo.
Todo medicamento es bajo indicación médica. Consulta a su Ginecólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La crema Vagisten puede generar Dermatitis vaginal? (Lo dice en su prospecto). Además de la Atrofia Vaginal post menop. también tengo Dermatitis vaginal y estoy en tratamiento. Para la Atrofia vaginal me indican el uso de Vagisten.
- Me recomendaron vagisten óvulo de manera interdiaria. El tratamiento es por 1 mes y 1 semana. Puedo tener relaciones sexuales o no.
- Bns noches el ginecólogo me recomendó vagisten crema pero no pregunte si se puede tener relaciones sexuales..x q tratamiento me lo ha mandado x 3 meses ..gracias
- He usado hidrovag solo el primer día y comenzó a picarme mi vulva, lo aplique y tenía un leve picazón pero luego se volvió más intenso luego De aplicar el gel porque sucede esto?
- Bns noches cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones después de aplicar vagisten ..o debo aplicarlo después..gracias
- Hola. Me apliqué vagisten por primera vez por la noche y desperté con mucho dolor en el vientre bajo. Qué puede ser? Gracias
- No tengo útero ,ovarios ni trompas por un cáncer al ovario y como tengo sequedad vaginal me recetaron vagisten ,estará bien, me lo puedo echar en la vulva porque no resisto ninguna introducción en la vagina.
- Buen dia el 30 de octubre me puse el vagisten por la noche ,al dia siguiente tenia mucho dolor pero yo ya me habia puesto anteriormente 3 veces el producto, pero esta vez me dolio bastante y me comenzo a bajar como grumos entre blanco y verde, fui a la ginecologa y me dijo q estoy limpia que no tengo…
- Tengo 51 años y me recetaron vagisten y me esta bajando secreciones y me pica será por ese medicamento me la aplique solo una vez y apareció las secreciones
- Si me pongo vagisten puedo tener relaciones como ayuda a la sequedad
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 55 preguntas sobre Vagisten
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.