Tengo problemas con el acne por

Tengo problemas con el acne por mas 18 años tengo 46 año, tiene cura esta enfermedad y puede estar asociando a otros males como el higado, porque tome todo tipo pastillas que el doctor me receto, y nada persiste el problema ahora se esta expandiendose mas?

2 respuestas


Si se puede tratar pero es necesario una evaluacion integral de la persona para ver que factores provocan la persistencia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existen muchas variedades de Acné, unos mas persistentes y difíciles de tratar. Para poder responder tu pregunta habría que examinarte. Lo mas importante ser constante en el tratamiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.