Tengo palpitaciones Me hice una prueba de Holter y un ecocardiograma y todo sale ok, Incluso me di

1 respuestas
Tengo palpitaciones
Me hice una prueba de Holter y un ecocardiograma y todo sale ok,
Incluso me dijeron que tengo que acudir a un psiquiatra y eso hice, llevo 3 meses en tratamiento y nada. Sigo sintiendo los latidos de mi corazón, y eso es molesto.
Que debo de hacer?
Que otras pruebas necesito?
Gracias por su ayuda
Deberi ser reevaluado, revisar que encontró el holter, evidenciar si son o no son arritmias , quizas usar un holter de mas de 24 horas o un medidor de eventos el cual es un dispositivo que ud graba cuando se siente mal