Tengo neuropatia post operacion de hernia discal a QUE profesional debo ver y que medicacion me ayud

Tengo neuropatia post operacion de hernia discal a QUE profesional debo ver y que medicacion me ayuda a CALMAR los sintomas

1 respuesta


Buenas tardes en casos de Dolor neuropático puede ser evaluado por un médico con experiencia en dolor. Para calmar los síntomas se indican medicamentos antineurálgicos (ejm: pregabalina, duloxetina) que deben de ser indicados en base a la Historia clínica de cada paciente. Adicionalmente existen otros tratamientos (como es el caso de Ozonoterapia con presencia de estudios cientificos) que pueden combinarse con la medicina de base para así lograr disminuir más sus molestias. Estamos a su servicio para brindarle el tratamiento integrativo (antineuralgicos y ozonoterapia), saludos.

Dr. José Romero

Dr. José Romero

Neurofisiólogo clínico

Chorrillos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.