Tengo mi ojo rojo y al costado se forma como lagaña y me duele como si tuviera un pequeño corte, ade
Tengo mi ojo rojo y al costado se forma como lagaña y me duele como si tuviera un pequeño corte, además soy diabética. Puedo usar estas gotas framidex?
1 respuesta
Te recomendaria no automedicarte, por tu con condición de diabetes mellitus, es importante que pases un control oftalmológico anual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buen día, tengo una pregunta respecto a unas gotas oftalmologicas que estoy utilizando, ocutears fre
En que consiste la cirugía por leucoma Es posible que después de la operación recupere algo de visi
Una pregunta me recetaron systalan ultra un mes acrylarm antes de dormir y loteprednol cada 8 horas
Hola a mi mama le han recetado Ocu.caps forte el optamologo.tendra alguna consecuencia.su edad es 77
Soy diabetico me golpe el ojo con un cable aparentement se ve bien aunq yo lo veo q se ve mas chico
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

