Tengo mi niña de 14 que esta tomando

1 respuestas
Tengo mi niña de 14 que esta tomando Noviser a la larga que consecuencia puede tener?
Buenas noches, el nombre químico es Venlafaxina, es un medicamento bastante seguro y no está en la literatura descritos efectos secundarios que se presenten en seguimientos hasta los dos años de consumo
Es muy bien tolerado por los adolescentes sobre todo en los trastornos de depresión con ansiedad
Así que no espere consecuencias negativas , si la dosis y el diagnóstico son adecuados espere la recuperación de su hija