Tengo las encías inflamadas a

1 respuestas
Tengo las encías inflamadas a causa de hacerme enjuague con agua oxigenada llevo semanas intentando curarlas me recomendaron perioa-dit en cuanto tiempo se regeneran las encías es normal los me tome tanto tiempo en curarlas ?
Lo correcto es que acuda al odontólogo con experiencia, usted no debe aceptar recomendaciones de cualquier persona que no sea un profesional en odontología.

Para la regeneración hay que tener presente el tipo de alimentación o dieta, higiene y control permanente.

- No debe consumir alimentos ni líquidos calientes (solo usar tibios, fríos o helados), evitar la leche y derivados, pescados, mariscos y carne de chancho (para evitar una infección), ají, condimentos como sibarita y pimienta, etc. (para evitar que aumenta la inflamación).

- No consuma ningún tipo de licor, no cafeína y nicotina.
- Consuma solo alimentación líquida, licuada y blanda, alimentación sancochada.
- Consuma abundante geletina líquida (contiene colágeno) es muy importante para la regeneración del tejido blando
- Use un cepillo especial VITIS CIRUGÍA o VITIS ULTRASUAVE hasta que cicatrice todo. No use cremas dentales convencionales.

Atte.
Dr. González