Tengo gastritis y me recomendaron

2 respuestas
Tengo gastritis y me recomendaron tomar osteoflex msm pero por lo que veo este producto empeora la gastritis, entonces mi consulta es: que puedo tomar para la artrosis juvenil que me detectaron hace mas de 2 años a las rodillas. soy una joven de 25 años
Buenas tardes, lo que ahora sabemos de este tipo de productos es que sólo alivian el dolor, pero el principal efecto colateral es la gastritis, por ese motivo le recomiendo suspender su consumo y consumir otro suplemento como el colágeno hidrolizado, ademas le recomiendo hacer terapia física que le ayudará mucho a fortalecer los músculos al rededor de la rodilla con lo que también disminuye el dolor.
Además podría hacer Tratamiento con plasma rico en plaquetas que ayuda a que el cartílago no se desgaste muy rápido.
Buena suerte

Si tienes 25 años un poco difícil que sea artrosis, te sugiero un buen examen físico complementado con estudios radiográficos y resonancia de rodilla, y poder identificar la causa de tu dolor.
El producto que estas consumiendo no sirve para tu patología, no gastes tu dinero en vano.
Saludos