Tengo el tabique desviado y rinitis
Tengo el tabique desviado y rinitis alérgica, aparte tengo taquicardias, me han dicho q puede ser por la falta de oxigeno, es cierto eso? Me agito mucho cuando hago ejercicios y no entra el aire por la nariz. El cardiologo me dijo q no tengo nada. Tendrá algo que ver la falta de aire con la taqui?
2 respuestas
Existe muchas causas físicas de las taquicardias, las que yo le recomendaría que se haga examen minucioso que incluya no sólo el cardiólogo sino el otorrino, el endocrino y el neumólogo. Descartadas todas esas posibilidades físicas, recién podemos pasar a ver las posibles causas psicológicas, como su nivel de stress y cómo lo maneja; si existe una depresión atípica, etc., todas ellas con posibilidades de generar ataques de ansiedad que se pueden manifestar como taquicardias. Si cuando hace ejercicio y le dificulta el respirar por tener los tabiques obstruidos, simplemente o rebaje el ejercicio o respire por la boca de manera lenta y llenando todos los pulmones lo más posible.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Sufro de la presión arterial, estoy tomando losartán de 50mg, 1 en la mañana y otro en la noche. Pue
Una vez diagnósticado estenosis aortica severa cuánto tiempo hay que esperar para su reemplazo?
Porque meda dolorl de cabeza después de tomar el vitafer es normal
Yo tengo hipotiroidismo y me han indicado ese medicamento x q tengo triglicéridos 380
Hola buenas , tome un sachet de 10 ml de vitafer-L hace 2 horas quisas ,pero tengo que tomar una met
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

