Tengo el tabique desviado y rinitis

1 respuestas
Tengo el tabique desviado y rinitis alérgica, aparte tengo taquicardias, me han dicho q puede ser por la falta de oxigeno, es cierto eso? Me agito mucho cuando hago ejercicios y no entra el aire por la nariz. El cardiologo me dijo q no tengo nada. Tendrá algo que ver la falta de aire con la taqui?
Existe muchas causas físicas de las taquicardias, las que yo le recomendaría que se haga examen minucioso que incluya no sólo el cardiólogo sino el otorrino, el endocrino y el neumólogo. Descartadas todas esas posibilidades físicas, recién podemos pasar a ver las posibles causas psicológicas, como su nivel de stress y cómo lo maneja; si existe una depresión atípica, etc., todas ellas con posibilidades de generar ataques de ansiedad que se pueden manifestar como taquicardias.
Si cuando hace ejercicio y le dificulta el respirar por tener los tabiques obstruidos, simplemente o rebaje el ejercicio o respire por la boca de manera lenta y llenando todos los pulmones lo más posible.