Tengo el sop desde que empecé a menstruar, ahora me recetó la endocrinologa diane 35 y metformina de

Tengo el sop desde que empecé a menstruar, ahora me recetó la endocrinologa diane 35 y metformina de 850mg pero me da mareo, también debo pasar por una ginecóloga?

1 respuesta


Buenas noches, tanto diane 35 como metformina pueden producir mareos, está descrito dentro de sus efectos adversos. Si los mareos son muy intensos le sugiero conversar con su médico tratante para evaluar la posibilidad de ajustar el tratamiento. A veces sólo se requiere cambiar la presentación y/o la dosis de los fármacos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.