Tengo dolor en mi ATM estoy usando

4 respuestas
Tengo dolor en mi ATM estoy usando la fedula tipo michigan y orfenadrina pero el no pasa, mis oidos comenzaron a doler. A que especialista debo recurrir? tambien lei que hay un tratamiento con botox pero no se que especialista me puede ayudar.
Se tendría q evaluar y ver como esta esa férula y reconsiderar el tratamiento con otro tipo de férula asociado al manejo farmacologico

El dolor siempre esta asociado a otros factores, lo que debe de hacer es visitar a un dentista en Rehabilitación y que lo evalúe minuciosamente.
No se trata solamente de ferula.
Buenos días. Los trastornos temporomandibulares tienen cura. Puede ser mediante un tratamiento conservador o una cirugía mínimamente invasiva. Todo depende de la necesidad específica del paciente y la evidencia recaudada en los exámenes auxiliares como una RESONANCIA MAGNÉTICA.
Te recomiendo busques a un Cirujano Maxilofacial especialista en Cirugía de ATM.
Buenas tardes. Es necesario que tu especialista tenga conocimientos en Articulación Temporomandibular. Los síntomas me indican que presentas una alteración intra articular, para ello es necesario realizar un adecuado diagnóstico para determinar el mejor tratamiento que va desde conservador hasta quirúrgico. Recordando que las férulas ayudan a controlar problemas extraarticulares y si habría una alteración intraarticular no van a tener un efecto positivo.