Tengo carnosidad en el ojo izquierdo fui al médico y me recetó las gotas tears fresh y hace una sema
Tengo carnosidad en el ojo izquierdo fui al médico y me recetó las gotas tears fresh y hace una semana el otro ojo osea la derecha también me ardía así que el médico me dijo q en el lado que tengo carnosidad use las gotas cada 8 horas y en la otra una vez al día. Es normal que el ojo derecho donde no tengo carnosidad me siga ardiendo y tenga rojo?
1 respuesta
Buen dia, si podria pasar que este el otro rojo, ya que seguramente el sindrome de ojo seco, lo estes presentando en ambos ojos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buen día, tengo una pregunta respecto a unas gotas oftalmologicas que estoy utilizando, ocutears fre
En que consiste la cirugía por leucoma Es posible que después de la operación recupere algo de visi
Una pregunta me recetaron systalan ultra un mes acrylarm antes de dormir y loteprednol cada 8 horas
Hola a mi mama le han recetado Ocu.caps forte el optamologo.tendra alguna consecuencia.su edad es 77
Soy diabetico me golpe el ojo con un cable aparentement se ve bien aunq yo lo veo q se ve mas chico
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

