Tengo artrosis en las dos rodillas

3 respuestas
Tengo artrosis en las dos rodillas ¿que podria tomar para calmar el dolor que tengo al terminar el dia de trabajo?. He probado con otros medicamentos recetados pero ya no me calman.Gracias.Atentamente Juan
La artrosis es una enfermedad crónica degenerativa del cartílago de las articulaciones , que puede deberse a sobreactividad, a algún defecto mecánico de la extremidad, fracturas antiguas mal consolidadas, a la edad avanzada, y otras causas más. Lo importante es llegar a la causa con un buen examen clínico y algunos exámenes imagenologicos que nos indiquen por qué se está produciendo la artrosis y dar tratamiento dirigido a la causa. Los medicamentos analgésicos, antiartrosicos, y antiinflamatorios solo calman el síntoma doloroso, pero la artrosis continua y se agravará más. Por lo tanto es conveniente que visite a su médico traumatólogo para que lo evalúe con tranquilidad.

cuantos años tienes
que tipo de artrosis y de que grado es
cuanto pesas
y cual es tu función laboral
es importante saberlo par un tto
espero tu rpta
Es conveniente evaluar su caso. Probablemente se le podria ayudar con infiltraciones de un gel de alta densidad, el acido hialuronico. Cordiales saludos.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Flamamed