Tengo a mi hijo de 4 años con tratamiento de repriman para la fiebre, pero es Asmático y le escucho
Tengo a mi hijo de 4 años con tratamiento de repriman para la fiebre, pero es Asmático y le escucho sibilancias, puedo nebulizar con el inhalador de Salbutamol?
1 respuesta
Si tu niño es realmente asmatico y esta iniciando una crisis .requiere ser evaluado para un tratamiento adecuado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- es normal sentir nauseas luego de tomar urofurin?, siento nauseas, el médico me receto que tome cada
¿Que pasa si tomo la dolocordralan con la gripacheck?
tengo una hermana que a tomado coluquim porque el doctor le receto y ella tenia un parasito, problem
Alguien con hemorroides que está tomando angiofin500 debe tomar también seridasa 10mg? Ayuda?
clonixinato de lisina se puede mesclar con betametasona para administrar via instramuscular
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

