Tengo 63 y todavía sigo en forma ya no como a los 30 pero por primera ves usaré circulass rápido 50

1 respuestas
Tengo 63 y todavía sigo en forma ya no como a los 30 pero por primera ves usaré circulass rápido 50 en que me afectaria si en caso mis exámenes que me hice salen con pronóstico prostática

No se recomienda automedicarse con sildenafil u otros medicamentos para la disfunción eréctil sin la supervisión y prescripción de un médico. El sildenafil es un medicamento que se utiliza para tratar la disfunción eréctil bajo la supervisión y recomendación de un profesional de la salud.

Automedicarse con sildenafil puede ser peligroso debido a varios factores:

Evaluación médica: Antes de prescribir sildenafil, un médico debe realizar una evaluación médica completa para determinar si el medicamento es seguro y apropiado para ti. Esto incluye evaluar tu historial médico, medicamentos actuales y posibles interacciones o contraindicaciones.

Efectos secundarios y contraindicaciones: El sildenafil puede tener efectos secundarios y contraindicaciones específicas que solo un médico puede evaluar correctamente. Automedicarse sin esta evaluación médica adecuada puede aumentar el riesgo de efectos secundarios no deseados o complicaciones de salud.

Interacciones con otros medicamentos: El sildenafil puede interactuar con otros medicamentos, especialmente aquellos que contienen nitratos, lo que puede tener efectos adversos para la salud. Solo un médico puede evaluar estas interacciones y ajustar las dosis o recomendar alternativas seguras.

Diagnóstico adecuado: La disfunción eréctil puede ser causada por diferentes factores, como problemas de salud subyacentes o medicamentos concomitantes. Automedicarse con sildenafil puede enmascarar los síntomas y evitar un diagnóstico adecuado de la causa subyacente.