Tengo 52 años, me detectaron Artritis reumatoidea hace 10 años hace 5 años lleve un tratamiento con
Tengo 52 años, me detectaron Artritis reumatoidea hace 10 años hace 5 años lleve un tratamiento con Almora, artiplus 15, entre otras para bajar la inflamación el uso corticoides. mi brazo derecho que a pesar que no hay dolor no puedo estirarlo completamente porque me quedo una osteoartritis y tendinosis aguda. Mi consulta es, que tratamiento puedo seguir acupuntura, infiltración o se puede operar?
1 respuesta
Lo primero que debe hacer es ser evaluada por un medico rehabilitador, la rehabilitación siempre es la primera opción. Atte. Dra.Maritza Vidal @cedorperu
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

