Tengo 32 semanas de embarazo y

1 respuestas
Tengo 32 semanas de embarazo y tengo flujo verde con comezón, es demasiado incómodo, desde que empecé el embarazo los he tenido, solo con óvulos se cortan, y luego vuelven, recién fui al ginecólogo y me recetó Gino dexacort plus, le afectaba mi bebé si me coloco, me recetaron 5?
Dr. Humberto F. Pulido León
Ginecólogo
Surquillo
Su ginecologo debe de haberle examinado con un especulo , tomar una muestra y enviarla a un laboratorio .
Luego al recibir el informe del resultado buscar el medicamento que debe usar en su caso particular.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 189 preguntas sobre Gyno-Dexacort Plus
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.