Tengo 26 años y tengo rinitis

2 respuestas
Tengo 26 años y tengo rinitis alérgica, solo tengo estornudos y constantemente la nariz tapada (me revisaron y no tengo el tabique desviado), quisiera saber la causa de mi alergia pero los doctores no me realizan exámenes solo dicen que no tiene cura y me recetan cosas momentáneas
La rinitis puede ser de muchas caudas las principales son: rinitis alergica y rinitis no alergica. La mas frecuente es alergiva y son disparadores los aeroalergenos como los acaros del polvo de casa, los hongos ambientales, la exposicion a cucarachas basta que las tenga en casa ellas dejan desperdicios los cuales son desencadenadores, perro, gato y otras mascotas veces aves si se crian, y el polen de arboles y flores. Esto se investiga con varios metodos algunos con pruebas cutaneas y otra veces en sangre pars determinar si el paciente esta sensibilizado.

Hay que determinar la causa de la rinitis realizando pruebas cutáneas o un perfil alergico.
Segun eso se hace la terapia correspondiente