Tengo 22 años y me dijeron que
Tengo 22 años y me dijeron que tenia infeccion por E. coli, me recetaron 5 dias de ampollas de amikacina de 1g junto con 5 ovulos ovudate y 15 dias de tropivag. Me curara realmente lo que me han recetado? Y que examenes tendria que hacerme despues del tratamiento para saber si estoy curada? Gracias.
1 respuesta
El tratamiento es diverso ya que depende del tipo de E.Coli que presentes. Cada ginecologo tiene su esquema de tratamiento y las pautas a seguir son muchas. Deberias comentarle a quien te receto ese tratamiento que mencionas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
