Tengo 18 años y siento que mi desarrollo físico es muy lento; ¿podría esto deberse a un desequilibri

Tengo 18 años y siento que mi desarrollo físico es muy lento; ¿podría esto deberse a un desequilibrio hormonal o a un problema de tiroides?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.