Sufro de dolor de espalda desde

5 respuestas
Sufro de dolor de espalda desde hace varios años, comienza en el dorso y se irradia hasta el cuello y la cadera, me han recetado analgesicos, relajantes, he asistido a terapia fisica y al quiropráctico, si conseguir una mejoría notable ni prolongada, ¿Que puedo hacer para solucionar esta dolencia?
Su problema es una afección de columna, posiblemente Escoliosis, la cual puede haberse complicado con una Hernia del Núcleo Pulposo.
En primer lugar Ud. necesita un examen ortopédico para determinar y corregir la afección básica (posible Escoliosis). Así mismo necesita una Resonancia Magnética de columna Lumbosacra. Además de un tratamiento Fisioterápico con Ultrasonido, Onda corta, TENS y Kinesioterapia.
Aparte indicaciones para cuidados posicionales, de vida y de trabajo.
Necesita ser vista por un especialista en Columna

Hola , el dolor de cuello y espalda tienen relación , pero no con el dolor de cadera , la causa del dolor va en relación a la edad , sin embargo es muy común este dolor dependiente del estado emocional , me refiero a la ansiedad , stress , depresión y otras , pero es necesario una resonancia magnética de columna cervical y dorsal , para estar seguro del diagnóstico y proceder al tratamiento.
Saludos
Buenas tardes, a pesar que mi respuesta sea obvia lo primero es ubicar el motivo del dolor y con eso intentar buscar el tratamiento más óptimo.
Saludos cordiales, hay que ver el origen (artrosis, hernia discal, otros), luego de que tenga el diagnóstico exacto podra tener el tratamiento idóneo. Puede ir incluyendo habitos de higine postural (ergonomía) y con ello espaciaran los episodios dolorosos. Espero encuentre pronta solución.
Usted refiere que ya ha realizado fisioterapia , ahora la pregunta esta si usted realiza las pautas que los profesionales le han sugerido.
no dejar de visitar aun especialista y si sigue visitando algún fisioterapeuta seguir sus indicaciones.