Sufro constantemente de dolores

2 respuestas
Sufro constantemente de dolores de cabeza, columna y cuello asi mismo en las piernas o en los brazos a vece se generaliza o como tambien a veces son en algunas partes del cuerpo, siento cansando, adormecimiento y también siento dolores en las articulacionessi, nauseas cual seria el diagnostico?
Buenas tardes:
Lamentablemente el diagnóstico de su enfermedad no se puede hacer por esta vía. Es importante que sea evaluado por un médico que le realice un examen clínico completo y además algunas pruebas auxiliares para poder acercarnos correctamente a su diagnóstico.
Saludos cordiales

Así como Usted plantea su caso, es importante ahondar en la historia y los síntomas de su enfermedad, y esto lo lograremos en la entrevista presencial; así mismo es importante un examen físico exhaustivo. La causa de su dolencia, podría obedecer a muchas enfermedades, entre ellas las reumáticas, las musculares, las psicosomáticas, etc. Saludos.