Soy una chica de 19 años he empezado
Soy una chica de 19 años he empezado a tomar nivelan 1mg por la noches hace un mes y medio. Hace una semana el medico me ha subido a 2 mg. Cuando empeze el tratamiento pesaba 42 kg ahora 45. Me siento angustiada porque no quiero engordar.esto me pone mas ansiosa. Me da mucho hambre no se que hacer.
1 respuesta
Buenos días, el medicamento risperidona (Nivelan) tiene dentro de sus efectos secundarios incremento en el apetito lo cual puede generar aumento de peso, le sugiero comunicarle esta situación a su médico tratante para que le indique la opción más adecuada. Cualquier otra consulta estaré encantada de responderla. Hasta pronto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

