Soy hemofilico A moderado uso advate

2 respuestas
Soy hemofilico A moderado uso advate hace tres anos antes kogenate ahora tengo una hemorragia de la encia por una periodentitis que normalmente debe de detenerse con una inyeccion de 1000ui llevo un mes aplicandome diariamente el concentrado y sigue analisis de inbibidores negativo ,Que puede ser?
Es importante primero controlar la periodentitis, con una adecuada limpieza y profilaxis bucal y evaluar incluso el uso de antibioticos, toda persona con una periodentitis puede sangrar en mayor o menor medida tenga o no un trastorno de la coagulación. Conjuntamente hay que evaluar los niveles de F VIII en sangre que se alcanzan con el Advate, y evaluar si habría que aumentar dosis.

El sangrado de encías se puede presentar en una persona de coagulación normal con periodontitis. Trata te con un odontologo no sin antes ponerte el factor previo.
Debes ser del extranjero por eso tienes recombinates que en el Perú es un lujo. Así que no los malgastes. Usa tu transamin sacándole el polvo a la capsula y poniéndome te lo en la encía y ademán a tomalo a dosis de 25mg por kilo por día dividido en 3dosis, si pesas 60k sería 2capsulas cada 8horas por 7dias. Si el sangrado es muy profuso usa el factor pero recuerda que te va a resangrar por que tienes enfermas las encías.