Soy diabetico y tomo alclimax; pero si tomo 3 dias seguidos antigripales funciona alclimax igual o p

Soy diabetico y tomo alclimax; pero si tomo 3 dias seguidos antigripales funciona alclimax igual o puede que no

1 respuesta


No existe interacción medicamentosa entre los antigripales (cetirizina, clorfenamina, pseudoefedrina, combinaciones de éstos, etc.) y el Alclimax (sildenafilo), por lo tanto debería funcionar sin problemas. Sin embargo, la efectividad del Alclimax sí se puede ver afectada por un mal control de su diabetes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.