Sinusitis

1 respuestas
Mi hijo tiene 10 años y por las noches se congestiona su narizita, pero una fosa más que la otra. Durante el día se saca de esa fosa mucosidad de consistencia dura,después está tranquilo hasta que llega la noche y se acuesta, de nuevo comienza esa mucosidad.pensamos que ya no iba a fastidiar ya que se lo había sacado pero de nuevo se formó y congestionó. Ya le saque radiografía de los senos paranasales, todo salió normal, no hay sinusitis. Siempre le recetan ceterizina de 10. Debo de ir a un alergista? Muchas gracias
Después de ir al otorrino y descarte problemas anatómicos, sería ideal al alergólogo