Similac

5 respuestas
Doctor buenas tardes mi pregunta es la siguiente, mi bebé tiene 18 meses le estoy dando la leche similac 3 y está empezando a estreñirlo me gustaría saber su recomendación o sugerencia sobre otra leche, espero su respuesta gracias.
Revise la preparación una medida para 2 onzas de agua. Los alimentos que consume que sean a predominio de fibras y frutas. Si persiste ello cambiar a una formula deslactosada.

Hola, las leches no cambian sus efectos mientras las usas, es decir si no le producía tal estreñimiento desde que empezaste a usarla entonces revisa la dieta que sí suele cambiar. Más fibra (frutas y verduras crudas) y líquidos de seguro servirá.
Agregar media onza de agua por cada medida de leche y probar si mejora de lo contrario cambiar de fórmula.
Es muy importante que ingiera la cantidad suficiente de frutas y verduras que son alimentos que tienen fibra. Además, de tomar una cantidad adecuada de agua.
A esa edad aún recibir leche materna ya q es poco frecuente que ocurra estreñimiento. Si ya no es posible, la fórmula q recibe ( Similac 3 ) es la apropiada. Es probable que el problema no sea debido a la leche y más bien habría q repensar en los demás alimentos q ingiere. ( verduras, frutas , líquidos Etc) y de persistir requiere una evaluación

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Similac Gain 2 Con Eye Q Plus Immunify