Siento un bulto en mi recto me duele y cuando evacuo se me sale, hasta tengo un poco de sangre avece
Siento un bulto en mi recto me duele y cuando evacuo se me sale, hasta tengo un poco de sangre aveces y quedo con dolor. Tengo hipotiroidismo recomiendenme un especialista soy de iquitos, aveces duele mucho, tomaba lacoryl eso me recetaron deje de tomarlo
1 respuesta
BUENAS NOCHES..ES NECESARIO REVISARLE O HACERLE UN EXAMRN LLAMADO PROCTOSCOPIA. LE SUGIERO AGENDAR UNA CITA
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

